Municipios
Gobernación sigue impactando con obras
La Gobernación de Córdoba inauguró el nuevo Mercado Público y puso en marcha el acueducto de San Antero, beneficiando a más de 35 mil habitantes con una inversión de $9.314 millones.

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara entregó el mercado público de San Antero y estuvo presente en el inicio de la etapa de pruebas y puesta en marcha del acueducto.