Municipios
Gobernación refuerza a agentes de tránsito
Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y reducir los índices de siniestralidad en el departamento, la Gobernación de Córdoba dio un nuevo paso en el fortalecimiento de los cuerpos de tránsito municipales, mediante la entrega de indumentaria e implementos de seguridad, una acción que busca mejorar el control en las vías y garantizar una atención más eficiente ante cualquier incidente.

Gobernación de Córdoba dota a agentes de tránsito de indumentaria para ejercer control en las vías.