Municipios
Gobernación de Córdoba alerta por ola de calor y riesgo de incendios forestales
La Gobernación de Córdoba monitorea la ola de calor con temperaturas superiores a 40°C y alta sensación térmica que afecta al departamento hasta el 14 de mayo, según el Ideam. Se emitió alerta amarilla para 15 municipios por riesgo de incendios forestales, instando a la ciudadanía a la prevención y al autocuidado

Ola de calor