Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

En Sahagún fortalecen a las víctimas del conflicto armado

Más de 100 víctimas del conflicto armado participaron en una capacitación certificada llamada 'Fortalecimiento de la autonomía económica de las víctimas del conflicto armado de Sahagún', impulsada por la Secretaría de Gobierno, en articulación con el Enlace de Víctimas, la Mesa de Víctimas Municipal y Personería.

En Sahagún fortalecen a las víctimas del conflicto armado

El alcalde de Sahagún, Jairo Balmaceda Otero, estuvo presente en el encuentro.