Municipios
En Sahagún fortalecen a las víctimas del conflicto armado
Más de 100 víctimas del conflicto armado participaron en una capacitación certificada llamada 'Fortalecimiento de la autonomía económica de las víctimas del conflicto armado de Sahagún', impulsada por la Secretaría de Gobierno, en articulación con el Enlace de Víctimas, la Mesa de Víctimas Municipal y Personería.

El alcalde de Sahagún, Jairo Balmaceda Otero, estuvo presente en el encuentro.