Municipios
En Cereté se impulsa el periodismo escolar con 'Prensa Escuela'
La Alcaldía de Cereté y El Meridiano lanzaron el programa Prensa Escuela, que busca fortalecer las competencias comunicativas y el pensamiento crítico en estudiantes de cinco instituciones rurales. El proyecto fomentará la lectura, escritura y argumentación a través del periodismo escolar.

La socialización del proyecto se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Rafael Milanés García. Estuvieron presentes rectores y docentes de las diferentes instituciones educativas.