Municipios
El paro arrocero se sintió en Córdoba
En diferentes regiones del país inició ayer un paro arrocero indefinido por parte de productores que denuncian incumplimientos del Gobierno Nacional. El departamento de Córdoba no estuvo exento de este paro, razón por la que se tomaron vías estratégicas en varios municipios como Lorica en el Bajo Sinú y Tierralta en el Alto Sinú.

El paro por parte del gremio arrocero en Lorica impidió el normal tránsito hacia varios municipios del departamento de Córdoba.