Municipios
"El Alcalde nos tiene en el olvido"
La comunidad de la vereda El Retiro, en el corregimiento del Chiquí de San Pelayo, denunció el abandono de la administración del alcalde William Cavadía Hernández. El deterioro vial mantiene incomunicados a sus habitantes, afectando la movilidad y el acceso a servicios básicos, con especial riesgo para niños y adultos mayores. Urgen soluciones.

La comunidad de El Retiro denuncia abandono e incomunicación en zona rural de San Pelayo. Piden al alcalde William Cavadía Hernández que atienda la situación.