Municipios
"Dos gobiernos incumplieron", le tocó a la Gobernación
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara puso en marcha ayer la rehabilitación de la vía Kilómetro 15–Tierralta–Valencia, un tramo de 75 km en Córdoba.

Con más de $32.000 millones de recursos departamentales, la obra beneficiará a 200.000 habitantes del Alto Sinú, tras años de incumplimientos nacionales.