Municipios
Desde hoy se pagan los peajes mas caros en Córdoba
Desde este 16 de enero, los peajes en Córdoba suben $300, una medida del Gobierno Petro y la ANI que afecta directamente la movilidad y economía local. El alza, justificada por inflación, genera rechazo del gobernador Erasmo Zuleta, quien lamenta su impacto en conductores y el turismo regional

Incremento de 300 pesos en peajes.