Municipios
Crisis en la recolección de basuras se agrava en San Antero
La problemática por la deficiente recolección de residuos sólidos en el municipio de San Antero continúa repitiéndose año tras año y hoy vuelve a encender las alarmas, especialmente en el corregimiento El Porvenir, donde la acumulación de basuras se ha convertido en un asunto de salud pública.

Comunidades de El Porvenir denuncian abandono en la recolección de basuras.