Municipios
Córdoba reduce 70% fallecidos por accidentes viales en Semana Santa 2026
La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Tránsito Departamental, informó una significativa reducción de siniestros viales, lesionados y fallecidos durante la Semana Santa de 2026. Los accidentes pasaron de 13 a 3, los decesos de 10 a 3 y los heridos de 16 a 1, destacando el impacto de los operativos de control y educación en el departamento.

La Gobernación de Córdoba continuará fortaleciendo las campañas de prevención, el control en las vías y la pedagogía ciudadana para proteger la vida de todos los cordobeses y visitantes.