Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Córdoba con dos invasiones en menos de un mes

Una nueva invasión de predios privados se registró en Córdoba, donde más de 300 personas ocuparon la finca Belterrana en la vereda Gramalote, corregimiento de Los Morales. Este es el segundo caso en la región en menos de un mes, y autoridades investigan posibles motivaciones políticas detrás de la ocupación por una asociación campesina

Córdoba con dos invasiones en menos de un mes

Invasiones de predios en Montelíbano y Tierralta mantienen en alerta a las autoridades por la ocupación masiva de tierras.