Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Comunidad denuncia basurero en pleno centro

Habitantes del centro de Tierralta, en la carrera 13 con calle 5, denuncian la grave y constante acumulación de basura en un lote baldío, convertido en botadero a cielo abierto. Personas inescrupulosas arrojan residuos, y animales rompen las bolsas, generando malos olores y un ambiente insalubre que afecta su calidad de vida.

Comunidad denuncia basurero en pleno centro

Denuncia ciudadana por basurero improvisado en pleno centro de Tierralta.