Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Cereté será sede del Torneo Nacional de Béisbol sub-18

Cereté acogerá a más de 200 personas que traerá el Torneo Nacional de Béisbol Sub-18.

Cereté será sede del Torneo Nacional de Béisbol sub-18

Se espera la llegada de las delegaciones de sucre, Antioquia, Bogotá y Chocó.