Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Cereté se sigue llenando de buenas noticias

El alcalde Said Bitar, junto al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, firmó un convenio que asegurar los recursos para la pavimentación del tramo de la entrada principal de Manguelito.

Cereté se sigue llenando de buenas noticias

El alcalde de Cereté Said Bitar.