Municipios
Cereté se sigue llenando de buenas noticias
El alcalde Said Bitar, junto al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, firmó un convenio que asegurar los recursos para la pavimentación del tramo de la entrada principal de Manguelito.

El alcalde de Cereté Said Bitar.