Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Cereté se sigue llenando de buenas noticias

El alcalde Said Bitar, junto al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, firmó un convenio que asegura los recursos para la pavimentación del tramo de la entrada principal de Manguelito. Esta gestión hace parte de la visión compartida del alcalde y el gobernador: fortalecer el turismo y la economía local a través de mejores vías que conecten y generen desarrollo.

Cereté se sigue llenando de buenas noticias

Alcalde de Cereté, Said Bitar.