Municipios
Cereté se sigue llenando de buenas noticias
El alcalde Said Bitar, junto al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, firmó un convenio que asegura los recursos para la pavimentación del tramo de la entrada principal de Manguelito. Esta gestión hace parte de la visión compartida del alcalde y el gobernador: fortalecer el turismo y la economía local a través de mejores vías que conecten y generen desarrollo.

Alcalde de Cereté, Said Bitar.