Municipios
Basurero a cielo abierto, ¿y la conciencia ciudadana?
La comunidad de la calle 11 del barrio San Jerónimo del municipio de Ayapel denunció el grave problema de basuras que se presenta desde hace más de cinco meses.

Acumulación de basuras del barrio San Jerónimo genera malos olores y riesgos para la salud de la comunidad.