Municipios
Autoridades desalojaron predios en Buenavista
En los últimos meses una invasión en el corregimiento Nueva Estación de este municipio se convirtió en un problema social que debía ser resuelto cuanto antes.

A raíz del proceso de desalojo, que arrancó en horas de la mañana, las familias afectadas bloquearon la vía.