Municipios
Autoridades cumplieron con el desalojo en predio privado de Montelíbano
Unidades de la Policía, con apoyo de varios organismos, desalojaron 60 hectáreas invadidas en la finca La Manuela, sector entre Camino Correcto, San Rafael y Emanuel. Cerca de 3 mil personas ocupaban ilegalmente los terrenos desde el 23 de abril, en un operativo que, pese a momentos de tensión, se realizó dentro del marco legal.

Las autoridades realizaron de manera controlada el desalojo en la finca La Manuela para recuperar los terrenos ocupados.