Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Municipios

Aqualia, alcaldes y Gobernación avanzan en soluciones para mejorar acueductos en Córdoba

Aqualia y autoridades de Córdoba, incluidos el gobernador Erasmo Zuleta Bechara y alcaldes de Cereté, San Carlos, Sahagún y Ciénaga de Oro, se reunieron para impulsar estrategias que fortalezcan los sistemas de acueducto y saneamiento básico en la región. La directora Angélica María Arbeláez reiteró el compromiso de la empresa para optimizar el servicio en los 12 municipios donde opera.

Aqualia, alcaldes y Gobernación avanzan en soluciones para mejorar acueductos en Córdoba

Aqualia y autoridades de Córdoba avanzan en soluciones para mejorar acueductos.