Municipios
¡Adiós a cocinar con leña! El gas domiciliario llegará a Colomboy, en Sahagún
El alcalde Jairo Balmaceda Otero anunció buenas noticias,

La Alcaldía de Sahagún anunció que al corregimiento Colomboy llegará el gas domiciliario. El alcalde Jairo Balmaceda Otero firmó el proyecto con el que se beneficiarán más de 600 viviendas.