Municipios
Activaron protocolos por la emergencia invernal
Intensas lluvias atípicas mantienen en alerta al departamento de Córdoba, activando protocolos de gestión del riesgo y atención humanitaria. La Gobernación, CVS y Urrá coordinan acciones ante inundaciones y crecientes súbitas, con afectaciones en zonas rurales de Montería y el embalse de Urrá en Alerta Roja por desborde.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara; el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén y el subdirector de Gestión Ambiental, Albeiro Arrieta se pronunciaron frente a la emergencia.