Mundo
Toledo se entregó a la justicia de EE.UU
Toledo, expresidente de Perú, se entrega a EE.UU. para extradición por caso Odebrecht. Iniciará proceso en San José.
Toledo, expresidente de Perú, se entrega a EE.UU. para extradición por caso Odebrecht. Iniciará proceso en San José.