Mundo
Panamá deporta a un segundo grupo de colombianos
Panamá deportó a 12 colombianos por ingreso ilegal, estadías vencidas y riesgo para la seguridad, sumando 22 expulsados este año, informaron autoridades.

Panamá deportó a 12 colombianos por ingreso ilegal, estadías vencidas y riesgo para la seguridad, sumando 22 expulsados este año, informaron autoridades.
