Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Mundo

“Ocaso de la Tierra”: la imagem captada por Artemis II desde la luna

La tripulación de Artemis II captó el 6 de abril de 2026 una impresionante vista del "ocaso de la Tierra" mientras sobrevolaba la Luna. La imagen, que evoca la icónica "Earthrise" del Apolo 8 de hace 58 años, ofrece una perspectiva única de nuestro planeta desde el espacio.

“Ocaso de la Tierra”: la imagem captada por Artemis II desde la luna

La misión Artemis II captó el "ocaso de la Tierra" mientras sobrevolaba la Luna.