Mundo
Gobierno de Japón le entrega equipos de rayos X a Colombia
El Gobierno de Japón donó siete equipos de rayos X a Colombia, con una inversión de U$3.7 millones, para mejorar la atención médica en hospitales de diversas regiones, especialmente en zonas rurales.