Mundo
Difunden primera foto de Ovidio Guzmán al ser extraditado a EE.UU
Derek Maltz, ex agente de la DEA, difundió la primera foto de Ovidio Guzmán en Chicago, tras su extradición. Celebró el hecho, pero pidió más acciones.
Derek Maltz, ex agente de la DEA, difundió la primera foto de Ovidio Guzmán en Chicago, tras su extradición. Celebró el hecho, pero pidió más acciones.