Mundo
22 muertos deja tormenta invernal en Estados Unidos
Una tormenta invernal en Estados Unidos causó la muerte de 22 personas y dejó a miles sin electricidad en Navidad. Se pronostica que el fenómeno continúe.
Una tormenta invernal en Estados Unidos causó la muerte de 22 personas y dejó a miles sin electricidad en Navidad. Se pronostica que el fenómeno continúe.