Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Mundo

22 muertos deja tormenta invernal en Estados Unidos

Una tormenta invernal en Estados Unidos causó la muerte de 22 personas y dejó a miles sin electricidad en Navidad. Se pronostica que el fenómeno continúe.

22 muertos deja tormenta invernal en Estados Unidos