Montería
"Yo no llegué al Congreso a dividir"
Wadith Manzur Imbett aseguró que su paso por el Congreso no ha estado marcado por la oposición, sino por la búsqueda de soluciones concretas para los problemas del país. El hoy aspirante al Senado por el Partido Conservador defendió su postura frente a las críticas por respaldar algunas iniciativas del Gobierno de Gustavo Petro, recalcando que su trabajo ha sido concertador, sin ataduras ideológicas, y enfocado en temas como educación, servicios públicos, emprendimiento y desarrollo regional.

El representante Wadih Manzur aspira al Senado