Montería
Wadith Manzur denuncia falta de presencia de la Ungrd en emergencia por lluvias
En medio de la emergencia en Córdoba, el congresista Wadith Manzur cuestionó la ausencia de la Ungrd. Manzur aseguró que alcaldes de la región no han recibido ayuda ni contacto de la entidad, a diferencia del ministro Benedetti y la directora del DAPRE, quienes sí se han comunicado. El congresista exige presencia y acciones inmediatas.

Representante de la Cámara Wadith Manzur