Montería
Viceministro llegó a los territorios para dar soluciones
Viceministro de Interior se reúne con alcaldes cordobeses para impulsar proyectos de infraestructura.

Viceministro de Interior se reúne con alcaldes cordobeses para impulsar proyectos de infraestructura.
