Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Vengo a amar y servir a esta tierra"

El Monseñor Rubén Darío Jaramillo, próximo Obispo de la Diócesis de Montería, sostuvo un encuentro con medios antes de su posesión. El prelado, con un carisma notable, expresó su "amor" por la ciudad y su compromiso de "amar y servir" a la región. Además, adelantó su apoyo a los procesos de paz y al desarrollo integral del territorio cordobés.

"Vengo a amar y servir a esta tierra"

Nuevo Obispo de la Diócesis de Montería, Monseñor Rubpen Darío Jaramillo.