Montería
"Vendrá una precarización laboral"
El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería cuestionó la forma como se trata de estigmatizar la economía entre empleadores y empleados.

El presidente de El Meridiano, William Salleg y Álvaro Segrith Sepúlveda, presidente de la Cámara de Comercio de Montería.