Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Vendrá una precarización laboral"

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería cuestionó la forma como se trata de estigmatizar la economía entre empleadores y empleados.

"Vendrá una precarización laboral"

El presidente de El Meridiano, William Salleg y Álvaro Segrith Sepúlveda, presidente de la Cámara de Comercio de Montería.