Montería
¡Urrá sin rebose!
La hidroeléctrica Urrá pasó de alerta roja a naranja operativa, informando el cese del rebose por el vertedero.

Las descargas al río se realizan ahora exclusivamente a través de las turbinas y se reducirán gradualmente, buscando evitar afectaciones en las orillas. La empresa mantiene monitoreo constante.