Montería
"Uno gestiona y articula para que Córdoba crezca"
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, destacó un balance positivo de sus primeros dos años de gestión, resaltando el crecimiento económico, la reducción de homicidios y las inversiones en infraestructura. Anunció proyectos clave como el acueducto del San Jorge y obras viales, buscando mejorar el bienestar y las oportunidades en los 30 municipios del departamento.

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara habló con El Meridiano de las inversiones de 2025 y las que vienen en 2026. Escaneando el código QR apartes de la entrevista,