Montería
Una misión que busca cooperación japonesa
Además de las reuniones estratégicas, la misión incluye la participación de la delegación colombiana en la Expo Osaka Colombia 2025.

Los gobernadores de Córdoba y Bolìvar, Erasmo Zuleta y Yamil Arana sostuvieron un encuentro con su homóloga de Tokio, Yuriko Koike. Esto como parte de la misión comercial que viajó a Japón..