Montería
Una 'Gran Feria' que fortaleció los negocios
Con una masiva participación, culminó en Montería la Gran Feria de Promoción de Empresas en Reactivación Económica, organizada por la Superintendencia de Sociedades y la Cámara de Comercio.

Álvaro Sepúlveda, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería.