Montería
Un equipo técnico acompaña al gobernador electo Erasmo Zuleta en el proceso de empalme
El gobernador electo de Córdoba, Erasmo Zuleta, presentó su equipo de empalme, integrado por 60 personas, e inició formalmente el proceso de transición con la administración saliente.
