Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Un equipo técnico acompaña al gobernador electo Erasmo Zuleta en el proceso de empalme

El gobernador electo de Córdoba, Erasmo Zuleta, presentó su equipo de empalme, integrado por 60 personas, e inició formalmente el proceso de transición con la administración saliente.

Un equipo técnico acompaña al gobernador electo Erasmo Zuleta en el proceso de empalme