Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Trabajaremos por la paz de Córdoba"

Angélica Verbel López inscribió su candidatura a la Gobernación de Córdoba por el partido ADA, enfocándose en paz, industrialización del campo e intervención de vías rurales.

"Trabajaremos por la paz de Córdoba"