Montería
"Trabajaremos por la paz de Córdoba"
Angélica Verbel López inscribió su candidatura a la Gobernación de Córdoba por el partido ADA, enfocándose en paz, industrialización del campo e intervención de vías rurales.
Angélica Verbel López inscribió su candidatura a la Gobernación de Córdoba por el partido ADA, enfocándose en paz, industrialización del campo e intervención de vías rurales.