Montería
"Trabajar por la Gente ha sido un aliciente"
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, deja su cargo con sentimientos encontrados. Destaca logros y agradece a la comunidad, mientras reflexiona sobre el futuro de la ciudad.
Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, deja su cargo con sentimientos encontrados. Destaca logros y agradece a la comunidad, mientras reflexiona sobre el futuro de la ciudad.