Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Trabajar por la Gente ha sido un aliciente"

Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, deja su cargo con sentimientos encontrados. Destaca logros y agradece a la comunidad, mientras reflexiona sobre el futuro de la ciudad.

"Trabajar por la Gente   ha sido un aliciente"