Montería
"Tómatelo en serio"
Alcalde Kerguelén lanza campaña 'Tómatelo en serio' para fiestas en Montería, promoviendo consumo responsable de alcohol y seguridad vial.

Alcalde Kerguelén lanza campaña 'Tómatelo en serio' para fiestas en Montería, promoviendo consumo responsable de alcohol y seguridad vial.
