Montería
“Soñamos en grande con la destinación del 30 % del presupuesto del departamento en Montería”: Edgardo Espitia
Montería recibirá el 30% del presupuesto departamental para proyectos. Gobernador Zuleta, se compromete a invertir en infraestructura, educación y transporte.
