Montería
"Somos la segunda ciudad del Caribe con menos incidencia de violencia intrafamiliar": Alcalde
Montería, según el alcalde Carlos Ordosgoitia, es la segunda ciudad del Caribe con menos casos de violencia intrafamiliar, destacando una disminución en 2022 y 2023.