Montería
Solidarios con Uribe
Los dirigentes que expresaron sus reacciones sobre este tema se solidarizaron con Uribe, de quien destacaron su compromiso por el país.

Marcos D. Pineda, Carlos Gómez, Abelardo De la Espriella y Saray Robayo, se solidarizaron con Álvaro Uribe.