Montería
Sofía Banda, Guardiana del Agua en Montería
Veolia premió en Montería el concurso "Alrededor de Iberoamérica 2026", enfocado en "Guardianes del agua". La estudiante Sofía Banda Banda, de 10 años, ganó la fase local con su proyecto "El agua fuente de vida", que propone soluciones contra el desperdicio hídrico. Ella representará a la ciudad en la fase nacional.

Los premios no solo fueron para el proyecto ganador, sino para todos los estudiantes participantes.