Montería
Siguen rodando para que les paguen
Los retrasos en el pago de los carrotanques que atendieron la sequía en Córdoba mantienen a decenas de conductores y propietarios a la espera de una solución.

Los carrotanques llegaron hasta Bogotá y protestan por la falta de pago por el servicio que prestaron en departamentos como Córdoba y Sucre. En su momento, El Meridiano cuestionó el contrato (ver facsímil).