Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Selección sub-15 volvió a perder

Sucre, sin opciones de clasificación, enfrenta a Boyacá en el Nacional Interligas Sub-15. Derrotas consecutivas en Jamundí.

Selección sub-15 volvió a perder