Montería
Selección sub-15 volvió a perder
Sucre, sin opciones de clasificación, enfrenta a Boyacá en el Nacional Interligas Sub-15. Derrotas consecutivas en Jamundí.

Sucre, sin opciones de clasificación, enfrenta a Boyacá en el Nacional Interligas Sub-15. Derrotas consecutivas en Jamundí.
