Montería
Se sumará a la Red de Biodiverciudades
La capital cordobesa anunció su intención de integrarse a la Red de Biodiverciudades de América Latina y el Caribe

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, mostró su intención de que la ciudad haga parte de la Red de Biodiverciudades.