Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Se les acabó el tiempo y fue poco lo que hicieron: gobernador Zuleta le responde a Invías

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, y el Invías protagonizan un nuevo cruce de declaraciones sobre inversiones viales en el departamento. Mientras Invías reporta un plan integral, Zuleta Bechara califica los recursos como insuficientes, cuestiona el recaudo de peajes y defiende las obras financiadas con fondos propios de la Gobernación.

Se les acabó el tiempo y fue poco lo que hicieron: gobernador Zuleta le responde a Invías

Erasmo Zuleta Bechara, gobernador de Córdoba.