Montería
"Se debe aprovechar la capacidad científica de la Universidad"
La Universidad de Córdoba busca fortalecer su capacidad investigativa con los nuevos mandatarios. Priorizará la regionalización en el Alto Sinú y analizará la gestión de la Universidad del Sur.
