Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"Se debe aprovechar la capacidad científica de la Universidad"

La Universidad de Córdoba busca fortalecer su capacidad investigativa con los nuevos mandatarios. Priorizará la regionalización en el Alto Sinú y analizará la gestión de la Universidad del Sur.

"Se debe aprovechar la capacidad científica de la Universidad"